La línea de dinero ó Money Line

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La línea de dinero ó Money Line

Mensaje  fponche2000 el Sáb Mar 31, 2012 2:01 pm

Parlays Línea de Dinero

Parlays Línea de dinero (money line) no utiliza logros fijos, porque las probabilidades de ganar varían mucho de un equipo a otro. Mientras que un parlay hecho en contra de la diferencia de puntos supone una posibilidad de 50-50 para cada equipo de ganar, parlays líneas de dinero no lo hacen. Las probabilidades de los Rangers de Nueva York derrotar a los Reyes de Los Angeles son mayores que el 50 por ciento, por lo tanto, parlays línea de dinero se calcula de manera diferente.

Para ponerlo en términos simples, parlays línea de dinero toma en cuenta el importe de su apuesta y coloca todo el dinero en un equipo y si ese equipo gana, vuelve a calcular el monto de su apuesta en el próximo equipo, poniendo otra vez toda su apuesta en ese equipo, es lo que en términos hípicos criollos se conoce como redoblona.

Por ejemplo, digamos que un apostador le gusta los Reyes de Los Angeles +160 y los Halcones Negros de Chicago -130. Si el apostador coloca una apuesta de BsF 100, que esencialmente tiene una apuesta de Bsf 100 en el +160 los Reyes, que devolverá Bsf 260 de ganar los Reyes, y luego tendría Bsf 260 sobre los Cachorros de -130. En caso de que los Cachorros también ganen, el apostador hizo una apuesta de Bsf 100 para Bsf 460. Contrastar la ganancia de Bsf 360 con la ganancia de Bsf 260 si hubiese apostado a diferencia de puntos, encontramos que la diferencia esencial es que a los Reyes no se le asignaron muy buenas probabilidades de ganar. Una vez explicado éste punto los invitamos a nuestro próximo tema "las hembras".
avatar
fponche2000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 49
Localización : Caracas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.